Tianguis_Turistico_cdmx

Destino Turístico

Lugar del Evento

El bello puerto de Acapulco

Acapulco es reconocido por haber sido el primer puerto turístico internacional de México, pero también por la calidez de su gente, su amplia oferta turística con actividades para todos los gustos y edades como sol y playa, cultura, gastronomía, bienestar y relajación, naturaleza, aventura, romance, compras y los mejores eventos, lo convierten en uno de los principales destinos de playa en México.

Su indiscutible belleza natural está enmarcada por más de 50 kilómetros de playa, dos bahías rodeadas de exuberantes montañas y dos lagunas escoltadas por impresionantes manglares que te harán disfrutar de este destino icónico de México de una forma diferente y única.


Dicen que todos tienen una anécdota o memoria especial en Acapulco; es la hora de que vivas tu propia historia.

 

Playas

En Acapulco podrás disfrutar de más de 50 kilómetros de playa desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta. Gracias a los diferentes niveles de intensidad en el oleaje del mar en cada una, encontrarás espacios ideales para practicar deportes acuáticos o para pasar días llenos de diversión familiar. ¡Descubre cada una de las playas de Acapulco y déjate sorprender con su belleza natural!

Un destino de playa por excelencia, es reconocido como el primer puerto turístico internacional de México. Sus atardeceres encantadores y playas de aguas cristalinas lo han convertido en uno de los favoritos y más visitados de las costas mexicanas.

Históricamente se encuentra dividido en zonas turísticas gracias a su belleza e importancia: Zona Diamante, en constante desarrollo y crecimiento; Zona Dorada, el corazón de la vida diurna y nocturna de Acapulco; y la Zona Tradicional, historia viva del puerto. Hemos agregado una zona más para los viajeros que buscan nuevas y grandes experiencias: Pie de la Cuesta, anfitrión de los mejores deportes extremos. Te invitamos a conocer las mejores playas de Acapulco para el mundo.

Experiencias

Todo lo que buscas lo encuentras en Acapulco. Por su gran diversidad y atractivos turísticos, este destino es ideal para reconectar con la naturaleza, vivir nuevas aventuras, celebrar el amor, deleitar el paladar, practicar deportes acuáticos, adéntrate en la historia y la cultura o simplemente disfrutar de unos días de sol. Ya sea que viajes solo, con amigos, familia o en pareja, Acapulco te sorprenderá.

Familia

El puerto se ha ganado un lugar especial en el corazón y la memoria de muchas generaciones gracias a la belleza de sus playas, la diversidad de sus atractivos y la calidez de su gente local que hacen de Acapulco un viaje obligado para todas las familias. Este paraíso tiene una actividad para todos, si viajas por negocios, en familia, con tu pareja, amigos o incluso en solitario, Acapulco siempre tiene algo para satisfacer todos los gustos y tipos de viaje.

Naturaleza

Acapulco promueve, fortalece y preserva sus recursos naturales y culturales para crear una experiencia de viaje única. En su orografía se aprecia la imponente Sierra Madre del Sur que da paso a la laguna de Tres Palos y la laguna de Coyuca. Su abundante selva tropical es ideal para el avistamiento de aves de la zona y para recorrer el Jardín Botánico de Acapulco. Nadie se puede perder la liberación de tortugas marinas, una actividad que les aseguramos jamás olvidarán. Te invitamos a conocer todo lo que el puerto tiene preparado para desconectarte de la ciudad, déjate envolver por la naturaleza de este paraíso.

REUNIONES

Acapulco cuenta con una gran historia turística y una amplia experiencia en el turismo de reuniones. En los últimos años pasó de ser un destino tradicional a considerar la industria de los grupos y convenciones como uno de sus ejes prioritarios. Su infraestructura ofrece amplias virtudes y bondades para recibir congresos, convenciones, exposiciones, bodas y eventos deportivos. En los últimos años se han atendido a más de 800 congresos y convenciones, recibiendo un promedio de 80,000 personas, en 2 millones de cuartos/noche. Conoce todos los eventos que puedes hacer en este destino.

El bello puerto de Acapulco tiene la combinación perfecta entre belleza natural, clima excepcional, servicio y toda la infraestructura necesaria para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, lo que lo ha llevado a ser sede de grandes eventos de talla internacional, destacando su oferta y preparación para uno de los segmentos más importantes de la industria turística. ¡Celebra tu próximo evento en Acapulco!

BODAS

Acapulco, un paradisíaco destino de playa romántico por naturaleza, con escenarios que invitan a disfrutar del amor en pareja, ofrece las condiciones ideales para realizar una boda de ensueño o gozar de una romántica luna de miel. En este destino, el romance se percibe en la belleza de sus escenarios y las parejas encuentran en sus playas el sitio ideal para celebrar el amor.

Durante décadas, el puerto ha sido sede de espectaculares bodas y memorables lunas de miel, que hoy inspiran a todas las parejas para realizar su boda de ensueño o vivir su luna de miel. Acapulco es pionero e impulsor de los enlaces a la orilla del mar, con ceremonias celebradas al reventar de la olas y fiestas inolvidables para los novios e invitados. Imagina una boda de cuentos de hadas con un toque tropical, clima envidiable y vista al mar, como en ningún otro lugar. Descubre todas las opciones que Acapulco tiene para ofrecerte y hacer de ese día especial en una fecha inolvidable. ¡Ven y enamórate en Acapulco!

 

BODA-3
Contactos 

Expositores Venta de Espacios

Compradores

Prensa

Seminarios